martes, 2 de abril de 2013

G + G CUSTOM - VCM-01/13

Hola que tal amigos:
El día de hoy les muestro un Custom que terminé hace unos días y he entregado a mis amigas las Vacas moradas que tuvieron a bien invitarme a participar en un proyecto de customs con mucha gente y me siento muy contento de haber sido uno de los seleccionados para participar en esta plataforma la cual es una pequeña vaquita de cerámica de aproximadamente 6 cm de altura por 6 cm de largo y unos 5 cm de ancho. El título de la Expo se llamará ORDEÑANDO IDEAS y se llevará a cabo este mes y el cual iré dando detalles más adelante en un post específicamente para ello.
La pieza fué concebida como en general los customs como un todo contando una historia y teniendo como requerimientos el uso específico de blanco, negro y tonalidades del morado para colocar sobre la piel de la vaca y generando con el espacio del objeto dos "vacas" dentro de la vaca(pieza) inicial y una de ellas desprendiendo de su cuerpo elementos a los que he llamado "ideas" que son éstos pequeños como fantasmitas revoloteando y saliendo de la vaca posterior, a su vez utilizando las mismas formas de la pieza en la "cola" una idea besucona y simpática dándole un beso a su creadora. La técnica utilizada sobre la pieza es de pinturas acrílicas rebajadas, plumones permanentes y laca transparente para la protección de la pintura sobre la cerámica. Si quieres ver un poco del proceso de como llegué a ésta idea final solo pícale AQUI.
Agradezco nuevamente a mis amigas las Vacas por su atenta invitación a este proyecto y si quieren saber mas de ellas solo picale AQUI para ir a su FB.

No hay comentarios: