viernes, 30 de noviembre de 2012

GUSSTOYS EN MATSURIDEN 1 Y 2 DE DICIEMBRE

Hola que tal:
Amigos de Puebla y a toda la gente conocedora de Tlaxcala y su alrededores que estaré en el evento MATSURI DEN 2012 este 1 y 2 de diciembre en las instalaciones del centro de convenciones de Tlaxcala en el stand 7 casi enfrente de KABOOM! estudios (aka KARMATRON) así que vayan preparandose serán los días 1 y 2 de diciembre. Ahí nos vemos y si gustas ir checando cosas que van llegando al local y parte de lo que encontrarás pícale AQUI :) 

jueves, 22 de noviembre de 2012

MARAÑA - MEXICALI - 23 Y 24 DE NOVIEMBRE


“Maraña”; un espacio el cual busca integrar al Diseño y carreras afines para comunicar, concientizar y reconocer los alcances de cada disciplina.
Este Congreso se llevará a cabo los días 23 y 24 de Noviembre de 2012 en la ciudad de  Mexicali, Baja California, con el firme objetivo de que sea una celebración anual donde participen distintas figuras de gran renombre en cualquiera de las ramas del Diseño, y las diversas disciplinas con las que se  interrelaciona como  Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería entre otras.

Para más información en su FB, solo pícale aqui: MARAÑA MEXICALI

martes, 20 de noviembre de 2012

MAS DE 117000...

Hola que tal amigos:
Agradezco sus visitas al blog aún cuando he estado un tanto separado de él, pero ya estamos nuevamente por éstos rumbos para inyectarle mas posts para que sigan disfrutando de las novedades que GUSSTOYS les brinda en su tienda tanto física como virtual y noticias diversas.
Así que, una vez más agradezco todas y cada una de sus visitas ya que son oxigeno puro para este espacio de ustedes y mio.
GRACIAS A TODOS!

CALAVERITA A GUSSTOYS

Hola que tal amigos:
Se que ya estamos cerrando el mes pero aún así quiero compartir con ustedes esta calaverita que me hicieron para esta temporada de Día de Muertos. A ver que les parece, EXCELENTE SEMANA PARA TODOS!

jueves, 1 de noviembre de 2012

BATMAN DARK KNIGHT RISES - KMART EXCLUSIVES

Hola que tal amigos:
El día de hoy llegaron 3 piezas del final de la trilogia del DARK KNIGHT RISES exclusivas de K-MART de la marca MATTEL en formato de 6/7 in (17.78 cm) 1000 veces mejores que las micro figuras chafas que salieron en walmart, es curioso como aún en figuras de mattel pusieron la leyenda en el blister  ADULT COLLECTIBLE el cual ya tenemos un detalle que la figura ya tiene mejor detalles que las normales y están detro de la línea: MOVIE MASTERS, y están listas para poder estar dentro de sus vitrinas y acrecentar sus colecciones geniales o por el simple gusto de tener un Batman en sus manos y colocarlo en su escritorio de la ofi o donde gusten. Por el momento tengo 3 piezas: BATMAN, BANE y CATWOMAN
Si quieren ver más toys que han llegado solo pícale AQUI.




NOVIEMBRE

Amigos:
Noviembre ha iniciado, el mes 11 de éste vertiginoso 2012, el tiempo pasa muy rápido y llegamos al final de un año pero eso es dentro de 60 días, estamos en el presente en el AQUI Y AHORA y a echarle galleta a todo lo que hagamos! Hoy inician ciclos nuevos y terminan otros que me dejan personalmente muchos buenos recuerdos y principalmente experiencias de crecimiento personal.
Así que sigamos avanzando y disfrutando de este mes de grandes e importantes tradiciones nacionales ancestrales, recordemos con una gran sonrisa a toda esa gente que alguna vez estuvo en este plano material y ahora es uno/a con el todo!
Reciban la mejor de las vibras para este inicio de mes...NOVIEMBRE, bienvenido!